Esta primavera-verano 2013 tendrás que echar mano de muchas prendas que hasta ahora acumulaban polvo en el fondo de tu armario; la moda cambiará de sentido, de rumbo y rendirá tributo a la era ochentera.
Además del estilo ochentero, el archiconocido binomio “black and white”, el peplum, el encaje, los jeansestilo “boyfriend”, los estampados orientales, el estilo étnico o militar y el calzado con plataforma serán un imprescindible en vuestro closet primaveral. Atentos a las auténticas tendencias para esta próxima campaña:
1. Binomio Black & White
La tendencia predominante para la próxima estación es sin duda el binomio Black&White. Inspirada en el protagonista del film Beetlejuice (1988), se apuesta por estos dos tonos opuestos convirtiendo el blanco y el negro en la gran apuesta de la próxima estación.
Y no sólo en forma de rayas o motas… Dentro de este binomio destacan estampados geométricos como los cuadros, dándole a las prendas la apariencia de un limpio tablero de ajedrez.
2. El estilo ochentero
La incorporación de los atuendos ochenteros será una opuesta obligada para triunfar durante la primavera. Sin dejar de lado los tonos flúor o las hombreras, los estampados biogeométricos, las cruces, las tachuelas y las chupas de cuero aportarán un toque más rebelde a nuestro look.
3. Volantes everywhere
Ya sea en vestidos peplum, en faldas, en mangas, en bolsos, en cuellos… Esta primavera lo “volantizaremos” todo. Los volantes aparecen sobre todo en los acabados de vestidos y pantalones, retomando la tendencia de la “pata de elefante” o la “campana”. Éstos sirven para dotar de movimiento y volumen a nuestros vestidos y camisetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario