Encaje
Una de las tendencias que nunca nos abandona son las prendas de encaje. Las piezas de encaje son un mustrara la nueva temporada porque lo dulce y lo romántico nunca está demás en un buen look veraniego. Ya sea para ir a la playa o para asistir a una gala, esta tendencia otorga a su “dueña” una elegancia incapaz de pasar desapercibida.
I love boyfriend
Si quieres destacar esta temporada, róbale a tu novio alguno de sus jeans. El look masculino está triunfando hasta el punto de haber bautizado a uno pantalones con el nombre de “boyfriend”.
Dentro de este estilo gentlman, los jeans compiten con los trajes de chaqueta y pantalón pitillo en tonos oscuros como el negro el granate. ¿Requisito indispensable para llevar este look “como dios manda”? Que las prendas sean holgadas, que cuelguen ligeramente sobre las caderas y que el pantalón esté arremangado.
Estampados orientales, étnicos, militares y florales
Una amplia gama de estampados quedan impresos en los looks de esta primavera-verano a parte de los ya habituales estampados y estilos militares, florales y étnicos que serán, también, un auténtico “imprescindible” esta temporada.
Esta campaña la cultura nipona se impone: los vestidos con cuello “mao”, los quimonos con estampados exóticos y las faldas decoradas con motivos naturales estarán presentes en todas las colecciones. Los estampados orientales llegan con mucha fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario